domingo, 18 de septiembre de 2016

Presentación "Títeres de la Magia"

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a contaros cómo fue la presentación de Títeres de la Magia, perteneciente a la saga Sueños de Piedra (la reseña de Sueños de Piedra aquí). Fue el sábado a las 18:00 horas, en La Casa del Libro de Gran Vía. ¿Que cómo fue? A las cinco de la tarde, que fue cuando llegué... ¡ya estaban todas las sillas ocupadas! ¡Cómo es posible! ¡Si quedaba una hora! Me quedaba elegir un buen sitio para estar de pie cómodamente. Al final, me quedé de pie sin poder apoyarme en ningún lado, pues una pared fue ocupada por dos grupos de amigos inmensa; y la otra pared estaba llena de libros, y de vez en cuando, había clientes potenciales que se acercaban a echar un vistazo. Empezaron puntualmente a las seis. Sebas, quien llevó la entrevista y presentación, estuvo muy bien.  Hice una fotografía, para que veáis un poco cómo era la sala:
Duró una hora la presentación. Imaginaos, dos horas de pie sin apoyarme en ningún lado... Pero mereció la pena. Iria y Selene estuvieron muy majas, se gastaron algunas bromas y lanzaron comentarios graciosos. 

A las siete, se pasó a la firma. Tuvieron la delicadeza de indicar que, los que tenían que coger el tren y/o vivían retirados, les firmaban antes. Esto estuvo muy bien, pues la firma pintaba tardar bastante con la gran cantidad de gente que había. Creo que ni ellas mismas habían imaginado tener tanto éxito (¡¡muchas felicidades, chicas, os lo merecéis, de verdad!!). 

Prometieron dar dos postales y un colgante. Y, algo que no pasa en muchas presentaciones, es que los entregaron en la mesa de firmas. Me da mucha rabia cuando te los dan cuando compras el libro en la tienda donde se realiza el evento. ¡Arrgg! En esta presentación, se realizó correctamente. Como tiene que ser. Os dejo una foto con las dos postales (preciosas), el marcapáginas (precioso) y el colgante (precioso). 
Y, bueno, esto es todo. Por mi parte, estoy leyendo el libro. Voy por la mitad, más o menos, y me está gustando mucho. No sabría decir si me gustó más el anterior libro... Creo que es momento de aclarar si se trata de una segunda parte o no (lo aclararon las autoras en la presentación, no es invención mía, ¿eh?): no es exactamente una segunda parte Títeres de la Magia, pues no hace falta leer Sueños de Piedra. Se puede leer solamente Títeres de la Magia, pero ellas recomendaron que, en caso de estar interesado en leer los dos libros, mejor hacerlo de manera cronológica (primero Sueños de Piedra y luego Títeres de la Magia). Yo os recomiendo que leáis primero Sueños de Piedra. ¿Por qué? Pues porque al terminar Títeres de la Magia vais a querer leer más sobre Marabilia y sus personajes. 

Espero que os haya gustado y no os hayáis aburrido leyendo cómo fue la presentación. Me lo pasé muy bien (aunque acabé con los pies muy doloridos) y, si vivís en otra provincia donde vayan las autoras a hacer el evento, os recomiendo que vayáis. Tanto Iria como Selene son muy majas, simpáticas y muy cercanas. 
Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario