lunes, 29 de febrero de 2016

Presentación "Only One Step" de Desirée Arjona

El pasado viernes 26 se llevó a cabo la presentación de Only One Step en Fuenlabrada. 
Era la primera vez que acudía a ese centro, y la verdad, es que me dio muy buena impresión, incluso antes de entrar en lo que era la propia sala del evento. Se trata de un edificio amplio y limpio. El hecho de que el color predominante fuera blanco, transmitía un ambiente de quietud y luminosidad, todo lo contrario al tiempo que hizo esa tarde (lluvioso y sombrío). Empezaba a las 19:30 horas, aunque estaba abierto antes para que los asistentes pudiéramos acomodarnos en los asientos y, además, tener tiempo de hablar con la autora, Desirée Arjona. 

Los presentadores fueron (de izquierda a derecha) Noelia, del blog Cold Stage; Irene, del blog Flota con un libro; y Llei, del blog Las calaveras teatrales. Los que no tuvieron la oportunidad de hacerse con el libro antes, había un puestecito en el que se vendían ejemplares (pronto volaron todos ellos jeje). Sorprendentemente, la edad de los asistentes era muy variada: desde adolescentes hasta maduros. La presentación no fue nada pesada. Fue una charla ligera y amena, en la que no faltó el visionado del booktrailer (si queréis verlo, pinchad aquí). La finalización fue muy emotiva, en la que a más de uno se le escamó una lagrimilla jeje...
Entonces, solo me queda decir que si todavía no habéis leído Only One Step, ¡no sé a qué estáis esperando! Y los que no pudisteis ir a la presentación, ya fuera porque os pillara lejos o que os enterasteis tarde, deciros que pretendo que, con esta entrada, os hagáis una idea de cómo se desarrolló (aunque lo mejor es vivir las cosas en primera persona). Yo me lo pasé genial y no me arrepiento de haber acudido. Aunque fuera hacía frío y llovía, dentro se estaba muy bien. Una tarde de charla de libros, anécdotas y firmas en buena compañía.
Os deseo un feliz lunes.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que, aunque fuera hiciese un mal día, dentro el ambiente fuera bueno y lo pasaras bien.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gustara la presentación. Todos estábamos muy ilusionados y necesitabamos trasmitirlo.

    Muchas gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te gustara la presentación. Todos estábamos muy ilusionados y necesitabamos trasmitirlo.

    Muchas gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar