viernes, 1 de mayo de 2015

IMM #18

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Aquí van mis adquisiciones de abril:














A continuación, hago un pequeño comentario de cada uno de ellos (fila por fila, de izquierda a derecha):
  • El libro de los rostros de Ana Alonso y Javier Pelegrín: poco tengo que contar, ya que hice la reseña (pinchad aquí). 
  • amor en minúscula de Francesc Miralles: ya me lo he leído. Espero poder hacer pronto la reseña. 
  • Un asesino en el instituto de Marie-Aude Murail: me lo estoy leyendo actualmente. Me está gustando mucho. Ya os contaré...
  • Spam de Carlos Peramo: tiene muy buena pinta. Cuando leí el argumento me atrajo mucho. Estoy deseando leerlo.
  • El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes: ¿qué os voy a decir de esta obra maestra? En cuanto lo vi, no me lo pensé y me lo compré. Para los que os atraiga don Quijote pero todavía no lo tengáis en casa, os recomiendo esta edición. Tiene las dos partes juntas y una introducción muy aclaratoria.

Este mes de abril no ha ido nada mal. ¿Habéis leído alguno? ¿O no? ¿Hay alguno que os atraiga? ¿Cuál? 
Os deseo un feliz viernes.

4 comentarios:

  1. Preciosa edición de El Quijote... Los libros de Anaya suelen tener muy buena calidad, lástima que no me guste que adapten los textos para un público juvenil-infantil. Las frases cambian :/ Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta edición está muy bien. Tiene muy buena calidad. ¿Lo tienes? Lo digo porque en la introducción se explica que hay expresiones adaptadas (tomando como base la RAE) para que se entiendan en la actualidad, pues se puede perder el sentido. Hay palabras en latín como "can" (no, no es "perro"), las "h" son "f", es decir, don Quijote dice "fermosura" y no "hermosura", y cosas así. ¿Adaptado este libro al público juvenil e infantil? Pues no sé, permíteme que lo dude.
      Gracias por comentar ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. No conocía ninguna, pero espero que disfrutes de todas ellas!!
    Besos:)

    ResponderEliminar