domingo, 26 de mayo de 2013

Siento la tardanza

Hace bastante que no me conecto. Me ha sido imposible, no he parado ni un minuto (tal vez parezca una exageración, pero no lo es). Como reseñar lleva un tiempo y hay que hacerlo tranquilamente, sin nervios, y yo no cumplo ninguna de las condiciones, he decidido que os voy a resumir los libros que llevo leídos desde que no me conecto. Ahí van:

Sé que pensareis: <<Pero como va a leer cinco libros en 17 días>> o <<Nos está tomando el pelo. Seguro que es mentira>> o bien <<Anda, no me había dado cuenta de que han pasado 17 días desde que no se conecta. ¿Será verdad que se ha leído cinco?>>. Lo único que pido es que no dudéis de lo que digo (o mejor dicho, escribo). Había pensado deciros cuál era el que menos me ha gustado y cuál el que más, pero me es imposible. Así que voy a analizar uno por uno grosso modo. El de Star-crossed lovers estuvo bien, pero el final no me... que no, que no (ya me entenderéis cuando lo leáis). El de Show, es un libro muy actual. No estuvo mal. Parco es uno de los más interesantes, no sólo por su argumento, sino su estructura. Me gustó. El de Reckless. Sombras vivas es la segunda parte de Reckless. Carne de piedra. Lo que destaco de ambos libros es la imaginación que ha puesto la autora a la hora de crear personajes. Estuvo bien. Y Los  caminos del miedo tampoco se queda corto. Trata de cuatro historias a cuál más... ¿misteriosa? En serio, estos cinco libros no podéis no leerlos. Son muy entretenidos y, exceptuando Show y Reckless. Sombras vivas los otros son muy cortos. Bueno, aquí finalizo mi exposición. Espero que os haya servido de 'guía' para elegir el próximo libro que vais a leer. Un abrazo y que disfrutéis mucho!! 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo me leí de Cornelia Funke la trilogía de Corazón de Tita (Que por cierto te recomiendo totalmente) Así que estos los apunto porque incluso las portadas me llaman así que ahí van a mi WishLIst ^^. Gracias por comentarles :)
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar