lunes, 13 de abril de 2015

Book tag: El Móvil

¡Buenas tardes, surcadores de letras! ¿Cómo van esas lecturas? Ya queda nada para el Día del Libro, un día perfecto para tener algún capricho... Hoy vengo con un book tag que he visto en el blog Mirar, leer, saber y se titula book tag: el móvil. ¿En qué consiste? En contestar según... digamos, por definirlo de alguna manera, las aplicaciones que tiene el móvil:

Whatsapp: Libro del que no paras de hablar
Sin lugar a dudas, actualmente, el de Todas las hadas del reino de Laura Gallego. 

Alarma: Libro que despertó algo en ti
Me despertó interés El libro de los rostros de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Parece una historia sencilla, pero no lo es tanto...

Twitter: Libro del que todo el mundo habla
Pues... ¿Divergente, de Veronica Roth? ¿O el de Cincuenta sombras de Grey? No estoy muy segura. Ambas trilogías están puestas al día.

Instangram: Libro con buenas ilustraciones
Hace mucho que no leo un libro ilustrado. Por poner alguno, diré el de Crónicas de Fortuna I. El secreto del trapecista de Javier Ruescas, ilustrado por Lola Rodríguez.

Calendario: Libro que tardaste más en leer
Los perros de la lluvia de Jordi Sierra i Fabra. Tardé más de lo que pensaba en leerlo. 

Notas: Libro a recomendar
Sin duda, La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego. Me encantó. Recomendable 100%.

Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno
Para el verano, recomiendo cualquiera de Ana Alcolea. Bueno, cualquiera no, el de La noche más oscura concretamente. Tiene un aire de verano muy nostálgico. Lo recomiendo que lo leáis a finales de verano. Y para el invierno, El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio. 

Maps: Un lugar donde se desarrolle tu libro favorito
Idhún (reseña de la trilogía y la enciclopedia aquí). 

Google: Libro que hayas buscado por todas partes
Me costó mucho encontrar Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. Por suerte, ya lo tengo y terminando de leerlo. 

Bueno, esto es todo. Fácil, ¿no? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Qué os parecen los libros que nombro? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Os interesan? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿O no?
Os deseo un feliz lunes.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber qué te ha parecido Todas las hadas del reino, a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar