jueves, 8 de enero de 2015

Book tag del chocolate

¡Hola a todos  y todas! Hoy vengo con el primer book tag del año. Lo vi en el blog Sueños de Papel. El book tag se titula book tag del chocolate. ¿En qué consiste? Pues tienes que ir respondiendo según cada tipo de chocolate. ¿Comenzamos?

Chocolate amargo: libro que trate de un tema oscuro
El primero que se viene a la cabeza es el último libro que he terminado: El librero de Toledo de Manuel Peiteado. Trata de un tema oscuro que es por ejemplo el maltrato de género, la ilegalidad de ciertas cosas, asesinatos... 

Chocolate blanco: tu lectura alegre/divertida favorita
Ya sabréis lo que opino de si es mi favorito o no. Lo que puedo decir es que un libro con el que me reí un montón (en todos los sentidos: cómo se desarrolla la historia, los personajes, los títulos de los capítulos... ¡todo!) es No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido de Marie-Aude Murail.

Chocolate con leche: un libro que tiene mucha expectación y te mueres por leer
Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Tengo muchas ganas de leerlo. Aunque, si es por ganas, la lista no acaba ahí...

Chocolate con relleno de caramelo: un libro que te hizo sentir empalagosa mientras lo estabas leyendo
Ahora mismo no caigo. Creo recordar alguno, pero no se me viene el título ni el autor.

Kit-kat de oblea: nombra un libro que te haya sorprendido últimamente
Uno de los libros que más me ha sorprendido es El violín negro de Sandra Andrés Belenguer. Lo leí no hace mucho, y me sorprendió gratamente.

Snickers: un libro con el que te estás volviendo loca
Me vuelvo loca con los libros mientras los leo. Cuando los termino (aunque me parezca aburrido al principio, siempre los termino), es cuando digo si me han gustado o no.

Chocolate caliente con crema y malvaviscos: un libro al que vas en busca de consuelo
Mi respuesta es parecida a la anterior. ¿Para qué voy a encontrar consuelo en un libro leído, si tengo tropecientos nuevos por leer? ¿Me voy a quedar estancada en un libro, teniendo la oportunidad de adentrarme en otros muchos?

Caja de bombones: una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos
Esta pregunta no es tan fácil como parece. Quizás la trilogía Los juegos del hambre de Suzanne Collins. 

Esto es todo. Espero que os haya gustado. ¿Os animáis a realizar este tag?
Os deseo un feliz jueves.

2 comentarios: