sábado, 13 de septiembre de 2014

Book tag: Trilogías literarias

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Ya parece que hace más fresco, ¿verdad? Bueno, hoy vengo con un book tag inventado por mí. No obstante, si hay alguien que ya lo ha hecho antes, por favor avisadme porque no lo sé. Bueno, ¿en qué consiste? Muy fácil: contestar a las preguntas solo con títulos de trilogías, no valen libros independientes ni sagas (más de 4 libros). ¿Todo claro? Ahora a ver si con mi ejemplo lo entendéis mejor:

¿Cuál es la trilogía más larga en páginas que has leído?
La trilogía más larga que he leído... La duda está entre Memorias de Idhún de Laura Gallego y El Ciclo de la Luna Roja de José Antonio Cotrina. Ahora mismo no tengo los libros localizables, entonces no os puedo detallar las páginas de ambas trilogías.

¿Cuál es la trilogía más corta en páginas que has leído?
Aquí sí que no tengo dudas: la trilogía de Getafe de Lorenzo Silva. Esta trilogía está compuesta por: Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, El cazador del desierto y La lluvia de París. Me gustó mucho esta trilogía.

¿Qué trilogía te gustaría ver adaptada al cine?
Estoy entre Crónicas de la Torre de Laura Gallego y Delirium de Lauren Oliver. Tienen que quedar muy bien en la gran pantalla.

¿Hay alguna trilogía que hayas leído porque todo el mundo la ha leído?
Sí. Aunque puede que haya pasado un poquito de moda, leí la trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans porque todo el mundo se la había leído. Y, sinceramente, tengo que decir que no me arrepiento.

¿Qué trilogías tienes por terminar de adquirir?
Tengo varias trilogías por terminar porque no salen a la venta: El Pasaje de Justin Cronin. Hace poco salió Los Doce, pero la cosa va para largo. También The Host (La Huésped) de Stephénie Meyer. Ni siquiera sabemos si al final es una trilogía o no. 

¿Cuál es la última trilogía que has leído?
Crónicas de la Torre de Laura Gallego. Ya tengo las reseñas preparadas.

¿Qué trilogía es la que menos te gusta de todas las que llevas leídas?
Pues... El libro sin nombre. Anónimo. No tiene la línea de los libros que suelo leer. Aunque no estuvo mal.

¿Cuál es tu trilogía favorita?
No puedo elegir solo una. ¡Es muy difícil! Quizá Memorias de Idhún. Es uan trilogía que se nota que está muy preparada.

Bueno, esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a realizar este tag? Son solo 8 preguntas, no creo que tardéis mucho en hacerlo. De todas formas, os recuerdo que si hay alguien que lo ha hecho anteriormente, me lo comentéis. ¡Gracias!
Os deseo un feliz sábado.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo la más corta elegiría La selección, aunque ahora va a ser saga...
    Muy buen tag!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argg... Eso me ha pasado en alguna ocasión y me ha sentado muy mal, la verdad.
      Me alegro de que te guste :)
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola! Creo que lo haré en m blog, me ha gustado bastante! Pero las respuestas serán parecidas, porque mi trilogía favorita es Memorias de Idhún, es también la más larga que he leído... Jajaja...
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Me alegro un montón :) Es que es muy difícil superar la trilogía de "Memorias de Idhún" jajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que todavía no me he animado con Canciones para Paula y de Laura Gallego me gustaría mucho leer algo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba igual, hasta que me animé y... no me arrepiento. Te recomiendo que leas la trilogía. Creo que te puede gustar. De Laura Gallego, puedes elegir el libro que sea; ella no defrauda.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola me ha gustado mucho este tag, Lo hare para subirlo proximamente :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha gustado mucho este tag, Lo hare para subirlo proximamente :)

    ResponderEliminar