jueves, 2 de enero de 2014

Reseña: Donde termina el arco iris

¡Hola, surcadores de letras! ¿Qué tal todo? Espero que bien. Hoy os traigo una reseña que debería haber realizado antes del libro titulado Donde termina el arco iris. Ahí van los datos:
Título: Donde termina el arco iris
Autora: Cecelia Ahern
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Páginas:429
Editorial: Zeta Bolsillo
PVP: -
Argumento: ¿Cómo se sobrevive una relación a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor? Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie se esfuerza, en Dublín, por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescas diálogos que Rosie y Alex intercambian y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la evidencia de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Me ha en-can-ta-do. Este es el resumen de lo que me ha parecido esta novela, pero voy a extenderme un poco más jeje... Cecelia Ahern no podría haber escrito mejor esta novela. Es increíble. Es fantástico e interesante ver cómo la psicología de los personajes va cambiando  a medida que van creciendo. Os explico: este libro está escrito a base de emails, cartas, chats y postales. No hay narración fuera de esto. Y los personajes van creciendo. Empieza cuando los protagonistas tienen 5 años, y acaba con que tienen 50. Tengo que decir que esto hace que sea nostálgico. La autora se centra, sobre todo, en Rosie Dunne. Este personaje es increíblemente real. Parece como si la autora hubiera visto a estas personas de verdad y fuera, simplemente, describiendo lo que hacen. Hay momentos en los que te partes de risa, y otras en las que se te escapan las lágrimas. En serio, recomiendo que leáis este libro. 
Os deseo un feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario